Nuestro plan de acción COVID-19

Hola Homeworkers

Como lugar de bienestar para cada uno de ustedes, en Homework estamos conscientes de que la prevención es la mejor alternativa ante la situación de salud que predomina a nivel mundial, y que en nuestro país está presente desde hace algunas semanas. 


La salud y la seguridad de nuestra comunidad y staff sigue siendo nuestra principal prioridad. Razón por la cual, hemos tomado la decisión de llevar a cabo las siguientes acciones en cada una de las residencias:


Reservaciones

Se limitarán las reservaciones de Auditorio y Sala de Capacitación para miembros de la comunidad, así como clientes externos. A su vez, clientes externos no podrán realizar reservas de salas de juntas a través de la página de internet de Homework.


Eventos hacia la comunidad

Conferencias, eventos y venta de productos/servicios son re-programados hasta nuevo aviso en las residencias. 


Beca Homework

Toda actividad en las residencias de este programa queda temporalmente suspendida, pero el programa de mentorias en línea sigue operando.


Horarios de recepción

House Managers y House Relations harán labores de manera remota a partir del jueves 2 de Abril. 

Si tienes algún requerimiento en especial, puedes ponerte en contacto con el staff operativo de la residencia en horario habitual:

     

Homework Chapultepec


Abril Alatriste / House  Relations
chapultepec@homework.com.mx

 

Daniel Báez/ House Manager

(55) 4421 4016

hmchapultepec@homework.com.mx


Homework Revolución

     

Sonia Salazar/ House Relations

revolucion@homework.com.mx

 

Arturo Salce / House  Manager

(55) 6962 3542

hmrevolucion@homework.com.mx


Uso de elevadores

Disminuye el uso de los elevadores, al menos que sea necesario. Te invitamos a usar las escaleras.


Recepción de paquetería

Si llegas a recibir un paquete o pedido en residencia, pedimos de tu colaboración para que el mensajero espere fuera del edificio


Agradecemos a cada uno de ustedes por la comprensión y apoyo ante esta situación. Continuaremos monitoreando las actualizaciones de COVID-19 y las recomendaciones de las organizaciones mundiales de salud para ayudar a mantener a nuestra comunidad informados.  ¡Juntos saldremos adelante!


Atte: Homework Staff


Recomendaciones sanitarias a edificios y condominios